Cierto, amigos del PP. Como dice Rubén Blades, prohibido olvidar. Y ustedes están haciendo unos méritos increibles para que los amantes de la libertad, los derechos civiles y la igualdad de esta democracia JAMÁS olvidemos sus palabras y sus deseos.
Cuidado con las parejas de cama, compañeros. Porque las criaturas que pueden salir de ahí son para siempre. Y el flirteo del PP con la extrema derecha de este país se está convirtiendo en todo un compromiso oficial. Y no olviden que esa extrema derecha está en contra del aborto… y del divorcio.
Así pues, no vengan luego a decir “que no es amor
que lo que ellos sienten
se llama obsesión”
NO vengan a vendernos motos, a enseñarnos medallas de luchadores de la libertad, a mostrarnos cuánto dinero dan aquí y allá a los colectivos LGTB, o cuán grande es su preocupación por que dejemos de ser discriminados.
Porque una vez más ustedes, todos ustedes, diputados y diputadas del PP -a excepción de Villalobos y María Pía Sánchez-, compañeros de partido que miran hacia otro lado, todos ustedes han vuelto a pulsar el botón que niega mi igualdad, la de mi pareja, la de mis futuros hijos, la de mis amigos y amigas, las de la dignidad.
Oh, sí. Y les puedo asegurar que pondré toda mi pasión, mi energía, mi ilusión, mi inteligencia, mi voz para que ese gesto cobarde les salga caro políticamente. Porque nos va la vida en ello.
Prohibido olvidar, señores y señoras.
Prohibido olvidar.
Anuncios
No podría olvidar, ni aunque me esforzara en ello.
El Partido Popular sigue sembrando la semilla de la discriminación, no muestra intenciones de salirse de la senda de la antipatía hacia la sociedad española. Este posicionamiento tan perseverante en la lucha por dividir, muestra su política y moral de exclusión. Señores del Partido Popular, no creo que lleguen a entender nunca nada, mientras sigan aspirando a ver el mundo desde la óptica artificial que ha ido creando la iglesia católica (jerárquica) y los sectores que conforman la extrema derecha (de la que se manifiesta en días como hoy su partido).
Les invitaria a dirigir la vista hacia el horizonte y ver la cantidad de belleza que hay en el mundo, se abrumarían sin lugar a dudas. La empatía no se puede comprar como se hace con los terrenos, pero ni se imaginan la riqueza que es capaz de generar en un ser humano.
Sigamos apostando por este mundo que estamos construyendo, sigamos NO VOTANDO AL PP.
Todo vale.
La utilización de los simbolos que en otros tiempos significaron la unión de toda una nación, bueno, toda no, todos menos Alianza Popular, claro, partido en el que militaba Rajoy. Símbolos como “libertad sin ira” que sonaban el sábado en la plaza de colón en Madrid y que fue censurada en el año 76 por los herederos de los que hoy la utilizan para dividir, justo lo contrario del significado que entre todos le dimos. Ya todo vale con tal de desalojar al gobierno de la Moncloa.
Dice el tipo que nunca vió otra manifestación tan bonita, de tanta unión, tan alegre,…. cierto, y tiene razón, porque este jamás se ha pasado por una manifestación del Orgullo.
Espero que nadie olvide y que quien sea desalojado de una vez y para siempre, sea el trio calavera de la primera plana de la política nacional: Rajoy, Acebes y Zaplana (y acólitos, por supuesto)