Día reposado en medio del vendaval cotidiano (fiesta de todos los santos)… Acabó ayer una fase laboral de mi vida, maravillosa, única, en la que he conocido gente mágica y luchadora, en la que podido ver desde la cocina al próximo gran movimiento social de Europa: el de la vida independiente. Todo un honor, un placer que sin duda me ha marcado como activista de los derechos civiles y que he incorporado transversalmente a mi causa cotidiana.
Ahora retomo ese otro yo investigador: tiempo de tesis. Arreglo mi estudio para entrar de lleno en ese mundo maravilloso de ideas, libros, amanecer dando vueltas a una idea. Autobecada, claro, que para este país no logro encajar. No sé cuánto tiempo podré autofinanciarme… Pero ahora mismo, a disfrutar de la perspectiva. Paso a paso.
Por supuesto, el activismo. Desde los quince años estoy metida en alguna causa solidaria. Creo que no sabría vivir sin ese compromiso. Ahora con la coordinación de Políticas Lésbicas de la FELGTB voy de calle, con mil cosas siempre pendientes por hacer… A veces agobiada pero siempre convencida (sobre todo porque somos un grupito muy luchador). Siempre aprendiendo, creciendo. Creo que ha llegado nuestro momento como lesbianas y tenemos que ir a por todas. La Historia nos lo debe.
Ahora a escribir un artículo, que tengo que entregarlo este finde para el Full Lambda.
El mundo gira y yo, satisfecha por hacerlo con él.
momento de cambio
noviembre 1, 2007 por carmenghernandez
Anuncios
Responder