El señor Mariano parece que se va aclarando en sus cosas. Su margarita electoral ha parado en la hoja del “las de la tortilla y los del banana slip va a ser que no adoptan si yo gobierno”. A saber qué dirá mañana cuando sus asesores de centro- que deben tomar katovitz como gominolas para tratar de vender tanto facherío con ropita de propuestas liberales- le digan, “Mariano, a ver cómo disfrazamos esto, que has sido demasiado sincero”
Sincero. Seamos sinceros y sinceras.
Yo pregunto, de corazón, a todas esas lesbianas y gays del Partido Popular si creen que ellos mismos merecen ser tratados de este modo tan injusto. Si sienten tanta vergüenza de sí mismos para pensar que sí, que son ciudadanos de segunda, incapacitados para formar familias. O si son capaces de vender la seguridad legal de sus hijos e hijas a cualquier precio. ¡Qué triste es la homofobia internalizada…!
Ahora bien. Yo no voy a dejar que ustedes, homosexuales del PP, me arrastren a ese triste fango porque yo sí antepongo la libertad y los derechos de mis hijos por encima de cualquier cosa. Y me tendrán que enviar muy lejos de este país para tolerar una vuelta atrás en este sentido. Porque mi familia sí que está en peligro, y no la del señor Benigno Blanco o la del señor Rajoy.
Y no sé si algo habrán aprendido de los seres humanos, ideólogos del PP, y es que hay cosas con las que no se puede jugar. Y entre ellas, la seguridad de los hijos.
El señor Rajoy, al plantear la posibilidad de condenar a mis hijos a vivir en apartheid legal ha tocado ya la última línea que quedaba entre nosotros. Son demasiadas cosas las que me repugna oír de su boca- utilizar a los inmigrantes como cebo ha sido profundamente asqueroso- pero esto ya es personal, señor Mariano. Está usted jugando con el futuro de mis hijos. Y me obliga a pedir a mis conciudadanos, a mis amigos, a la gente que veo en la calle…
No, por favor, no votes al Partido Popular.
Me queda un mes por delante para decirlo bien alto. Y le puedo asegurar, señor Rajoy, que evitar que usted y la extrema derecha que le aupa gobiernen este país se ha convertido en la principal prioridad de mi vida.
Me sobran, por desgracia, los motivos.
Parece que Rajoy al fin sabe lo que piensa
febrero 10, 2008 por carmenghernandez
Anuncios
Publicado en activismo, comunidad LGTB, situación española | Etiquetado crítica social, demagogia, elecciones, familias homoparentales, LGTBfobia, PP, Rajoy | 1 comentario
Una respuesta
Responder Cancelar respuesta
ADIFFWAY C.B.: la empresa de Lore&Carmen
Categorías
Posts Más Vistos
Technorati
Comentarios recientes
Temas
accidente Spanair activismo Alesway baloncesto basket Bloc Brandi Carlile Canal 9 Canarias Carla Suárez cine construcción corrupción crisis crítica social demagogia deporte discriminación documentales economía educación EE.UU. elecciones Els Verds emprender EpC España EU/IU examen celador Fallas Fama familias homoparentales FELGTB feminismo feminismos fútbol homofobia identidad igualdad Iniciativa Isaura Navarro izquierda Lambda lesbiana lesbianas lesbofobia LGTBfobia libros machismo música Obispos olimpiadas Opus Dei orgullo País Valenciano PCE periodismo personal politica PP prostitución PSOE Rajoy religión ros casares Rouco salud tenis terrorismo The L Word transexualidad Valencia visibilidad ZP éticaActualizaciones de Twitter
- Otra semana más sin poder hacer transferencias online porque los sms no llegan a los móviles en el extranjero.A llamar y a pagar @Bankinter 2 years ago
- RT @dosmanzanas: Joven activista gay, detenido con la colaboración de sus padres. Ha sucedido en Rusia shrd.by/Z5hhdC 4 years ago
Archivos
Blog Stats
- 89,595 hits
FELGTB
- Blog Network:
comunicación
Comunidades virtuales
Consumo responsable
Diseño gráfico
Diversión
Emprendiendo
Energías alternativas
música
Mundo activo
Mundo LGTB
Voces
web 2.0.
-
Páginas
Meta
Anuncios
que mania nos ha entrado con esto, y aunque creo que el discurso es correcto, creo que ha dejado de tener sentido.
Casi tres años despues de ver nacer la ley de matrimonio, despues de comprobar cómo ni la Familia se ha roto, ni España se ha hundido, ni los mayores cataclismos profetizados por obispos, peperos varios y acólitos se hayan materializado, y viendo que el Partido Popular sigue con el discurso de “aceptaremos lo que el TC diga”, que no es otra cosa que una homofobia galopante encubierta, despues de todo esto, quien siga votando al PP ya está perdido y por mucho que lo recordemos, no va a dejar de votarles. La oportunidad esta vez no está en nosotros y nosotras, que ya sabemos cada una lo que nos conviene, está en nuestros amigos, nuestras familias, nuestra gente y nuestro entorno. Es a ellos y a ellas, quienes han acudido a nuestras bodas, quienes comprueban cada día que desde hace casi tres años nuestras familias están más protegidas y somos más felices a quienes hay que hacer ver la importancia del voto el 9 de marzo. Que no es igual, que nos jugamos todo el próximo 9 de marzo y porque hoy somos nosotros, pero mañana pueden ser ellos, hay que estar juntos contra el integrismo.